Ideas de negocios online que serán tendencia en 2018

dropshipping

Si ya has puesto tu mirada en el nuevo año, este es tu artículo. Os traemos unas cuantas ideas frescas de negocios online con las que no necesitaréis invertir mucho dinero. Para aquel o aquella que diga que “todo está inventado”, aquí encontrarás nuevas formas de hacer dinero de forma online, nuevos nichos de mercados que se antojan muy atractivos.

  1. Coaching

La psicología está pegando muy fuerte en el mundo online; es más, lo está haciendo por canales totalmente distintos. El coaching es un trabajo que realizan los “coach” (entrenador en inglés), pero no hablamos de deportes, sino de motivadores natos, aquellos que pueden orientarte hacia un nuevo lugar para conseguir lo que todos quieren: éxito.

  1. Profesor de informática

Como cada vez son más las personas que quieren averiguar qué es internet, o necesitan tener un nivel de conocimiento avanzado para emprender ciertos proyectos, la demanda de profesores de informática asciende. De este modo, poder vender tus conocimientos a alumnos, algo que no está al alcance de todos y que, si dispones de ellos, te puedes hacer con un “pico”.

  1. Custom Fashion

Es una tendencia de la que hablaremos mucho en 2018, por el bombazo que va a pegar, claro. Para quien no sepa inglés, nos referimos a la moda personalizada, concretamente a la ropa. Hoy se le da mucha importancia a la indumentaria y todos luchan por vestir diferente, por desmarcarse, ya sea por extravagancia o querer llamar la atención. Ofrecer a los consumidores ropa personalizada es una idea que reportará mucho dinero.

  1. Editor de vídeo

Podríamos englobar a quien tiene una cámara y luego edita, pero centrémonos en la segunda profesión: la edición. Con el auge de YouTube y la necesidad de contenido audiovisual, los youtubers buscan editores de video que sean buenos y que puedan ofrecer un contenido de calidad. Si eres editor, no digas que no lo has leído ¡Adelante!

  1. Compra-venta de fotos

Actualmente, hay muchísimos blogs de opinión, de noticias o, simplemente, de información. Éstos necesitan fotos ilustrativas de lo que están hablando, es aquí donde entran los fotógrafos o las páginas de imágenes con derechos. Es necesario poner la fuente de la fotografía, si no se tienen derechos; no obstante, hay blogs que prefieren contenido propio, esto lo consiguen comprando directamente las fotos al fotógrafo o página en cuestión.

Contacto

SUS DATOS

¿Como te podemos contactar?


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?